Blogia
El blog bien este, siempre...

Principales defectos de los Bolivianos

Principales defectos de los Bolivianos

Estos son datos de un estudio sobre los principales defectos de nosotros los Bolivianos, particularmente estoy de acuerdo en la maroria, solo subiria BAJA AUTOESTIMA al primer lugar. Muchos de nosotros dicen algo como: "Esta mal... es boliviano" y no hay nada mas alejado de la realidad.

Ustedes que opinan, tenemos mas defectos? los defectos estan jerarquizados en el orden correcto?

Espero sus opiniones. 

11 comentarios

lisbeth -

está encuenta es una estafa!.... yo soy bolivia ... tengo el autoestima altooo.....no tengo flojera y soy 100 positiva... mi unico defecto es la impuntualidad.. y ruego a todos que no se crean estas estupidesse son datos sin fundamento y argumentoo ... teneis que conocer a la persoan y juzgar y no se puede cometer el terrible error de englobar a los bolivianos de esa maneraaaa

ariel -

era mediocridad no mediocidad perdon

ariel -

Los principales defectos del boliviano son la mediocidad que lleva a la baja autoestima y la borrachera que lleva a la flojera y al derroche.

karen -

.....

Edson -

estoy de acuerdo, y en mi opinion racismo deberia estar en en primer lugar.

Isela Conradi -

Los porcentajes son sobre un 100% de muestra que admite repeticion, esto quiere decir que una persona puede decir mas de un defecto... lo que incrementa el dominio sobrepasando el 1 real (o 100%), para borges: Que decias de la ignorancia?

Hay libros de estadistica basica bien baratitos...

borges -

que extraños porcentajes,,, supuestamente la suma de porcentajes deberia dar 100% ... es ilogico que haya un porcentaje de 88 y despues uno de 70% jejee... tal vez hace falta poner algo serio, y mas creible que algo inventado, no todos somos ignorantes.. para creer esos porcentajes

Lisset -

Creo que se refiere al lado malo de la rebeldia, es decir esa sin causa e injustificada que produce mas cosas malas que buenas, por que si, la rebeldia es buena y hasta necesaria para no sucumbir frente a cosas que no son buenas.

Malambo -

¿La rebeldía es un defecto? Vaya...

C H O R I Z O -

Buenos datos, estoy de acuerdo...

Lucia Pereyra -

Tambien debemos colocar Ingenuidad