Blogia
El blog bien este, siempre...

Escudo Boliviano.

Escudo Boliviano. Esta imagen me la encontré en un blog boliviano, escrito desde Santa Cruz, me llamó poderosamente la atención primeramente el escudo nacional modificado “cruceñizado”, al principio creí que se trataba de una propuesta de modificación del escudo con motivos y elementos orientales, pero leyendo el texto me di cuenta que no era eso, es una reflexión sobre el pedido de incluir la hoja de coca en nuestro escudo que me parece un pedido para nada justo, pues la hoja de coca es un elemento exclusivamente del occidente del país y no representa de ninguna manera ni al 30% de nuestra población, es la misma situación si quisiésemos colocar un cuñapé en nuestro símbolo patrio. Ahora bien, si es nuestro criterio y todos los bolivianos estamos de acuerdo, podemos colocar el elemento que se nos venga en gana, un quirquincho, un cerro, un tapir, y un largo etc.

De todas formas, disfruten la imagen, es interesantísima.

                                                         Fuente: http://andrespucci.blogspot.com/search/label/Sociedad

       

                          

2 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

michael maldonado -

es muy prudente, informarse bien, leer, investigar mas alla de unos cuantos blogs o informaciones superficiales, antes de dar una opinion sobre algo somos libres de opinar y decir cualqueier cosa pero hay que tener tambien sentido comun.