Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

El blog bien este, siempre...

El autor trata de temas, medio en serio y medio en broma, relacionados a nuestra Bolivia, si tienes algún aporte, hazlo llegar a

mibolivia.blog@gmail.com

Espero tus contribuciones y no te olvides de comentar…

Temas

Enlaces

Archivos

 

Escudo Boliviano.

20070410201618-nuevo-escudo.jpgEsta imagen me la encontré en un blog boliviano, escrito desde Santa Cruz, me llamó poderosamente la atención primeramente el escudo nacional modificado “cruceñizado”, al principio creí que se trataba de una propuesta de modificación del escudo con motivos y elementos orientales, pero leyendo el texto me di cuenta que no era eso, es una reflexión sobre el pedido de incluir la hoja de coca en nuestro escudo que me parece un pedido para nada justo, pues la hoja de coca es un elemento exclusivamente del occidente del país y no representa de ninguna manera ni al 30% de nuestra población, es la misma situación si quisiésemos colocar un cuñapé en nuestro símbolo patrio. Ahora bien, si es nuestro criterio y todos los bolivianos estamos de acuerdo, podemos colocar el elemento que se nos venga en gana, un quirquincho, un cerro, un tapir, y un largo etc.

De todas formas, disfruten la imagen, es interesantísima.

                                                         Fuente: http://andrespucci.blogspot.com/search/label/Sociedad

       

                          
10/04/2007 15:16 mibolivia #. Curiosidades

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: michael maldonado

es muy prudente, informarse bien, leer, investigar mas alla de unos cuantos blogs o informaciones superficiales, antes de dar una opinion sobre algo somos libres de opinar y decir cualqueier cosa pero hay que tener tambien sentido comun.

Fecha: 12/10/2009 16:48.


gravatar.comAutor: Jordan Flight 45

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Fecha: 09/09/2010 02:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris