Blogia
El blog bien este, siempre...

Película argentina llamada Bolivia.

Película argentina llamada Bolivia. Navegando por esos recónditos lugares de Internet, me he enterado de la existencia de una película argentina, que lleva por título “Bolivia” cuyo afiche dice "La pelicula Argentina mas premiada". En la sinopsis de este filme se menciona que se trata de una película donde un tal Freddy se va de Bolivia a Argentina como ilegal dejando atrás a su familia, en busca de mejores oportunidades, allá en Argentina trabaja como parrillero, (Curioso, un boliviano trabajando como parrillero en esa potencia de las carnes…) en un bar, con la ayuda del dueño del lugar. Es del género Drama, censurada para menores de 13 años, dura poquito apenas 76 minutos y tiene la música de los Kjarkas, ¿Alguien conoce algo más de esta película?   

Más información en la página de “adictos al cine”:

http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=12592

 

3 comentarios

Marcos Cruz -

Yo tengo esta peli, no es la gran cosa, es una peli mas del monton, si la quieren, me avisan, se las copio en cd.

Juanilla anilla -

Vieron que tiene bastantes premios sobretodo el 2003. raro raro...

Repostero -

Yo no se nada de nada... lo raro es que en los creditos de la pelicula no se menciona a ningun boliviano... :(