Blogia
El blog bien este, siempre...

Sólo ocurre en Bolivia…

Sólo ocurre en Bolivia… Este texto me lo encontré en un foro Boliviano, es curioso como los bolivianos siempre pensamos que este nuestro país es el peorcito y que no tiene nada bueno… sería bonito encontrar textos como que digan: SOLO EN BOLIVIA puedes caminar en la calle tranquilo sin que se abra un automóvil y te descarguen 20 balas desde ahí.SOLO EN BOLIVIA puedes ver todavía el cielo azul y disfrutar de una lluvia sin tener que preocuparte por que el agua te quema.SOLO EN BOLIVIA puedes disfrutar de una pista de esquí y a 55 minutos de vuelo de ahí; selva tropical. En fin… Dejo el texto a su criterio y comentarios, que lo disfruten!!!

  1. SÓLO EN BOLIVIA... Una pizza puede llegar a tu casa más rápido que una ambulancia o los bomberos.  
  2. SÓLO EN BOLIVIA... En un restaurante la gente ordena chicharrón de cerdo, churrasco, torta helada, papas fritas y... cola dietética (¡!)  
  3. SÓLO EN BOLIVIA... Las filas en las cajas rápidas son las más lentas de los supermercados.  
  4. SÓLO EN BOLIVIA... Tenemos a los mejores atletas discapacitados del mundo en las Olimpiadas; sin embargo, los que están en plenitud de condiciones físicas por mas que se esfuercen no ganan medallas, porque a las Olimpiadas van más parientes y amigos de los directivos del COB (Comité Olímpico Boliviano) que los atletas.
  5. SÓLO EN BOLIVIA... Es más fácil ser asaltado que conseguir trabajo.  
  6. SÓLO EN BOLIVIA... Se puede dar un resumen de las noticias del DIA SIGUIENTE: el Presidente Meza cambia de opinión, Continua la alerta amarilla por las lluvias..., etc.  
  7. SÓLO EN BOLIVIA... La gente habla el idioma e incluso francés..., pero no entienden bien el español.  
  8. SÓLO EN BOLIVIA... Poner el guiñador para pasar al carril de al lado es una señal de alerta para que los otros NO te dejen pasar y prefieren rayar su auto antes de que entres delante de ellos.  
  9. SÓLO EN BOLIVIA... Se persigue a las ambulancias para llegar más pronto.  
  10. SÓLO EN BOLIVIA... Estamos mas preocupados por el futuro de la selección Nacional de fútbol que por el hambre la pobreza o cosas similares.  
  11. SÓLO EN BOLIVIA... Los propósitos de año nuevo SIEMPRE son: bajar la panza, cambiar el auto, botar al presidente etc.  
  12. SÓLO EN BOLIVIA... Es más fácil encontrar una licorería abierta que una Farmacia de Turno.  
  13. SÓLO EN BOLIVIA... Existe un pueblo en Cochabamba que no tiene servicios básicos, sus calles son empedradas, está en el medio de la nada y tiene mansiones hasta con ascensor incluido  
  14. SÓLO EN BOLIVIA... Decir estupideces y ver obscenidades en TV te puede convertir en el actor de un famoso programa durante muchos años  
  15. SÓLO EN BOLIVIA... Mucha gente es feliz recibiendo una camiseta y un kilo de fideo, a cambio de ir a votar por un Ignorante que le va a desgraciar la vida por los próximos 5 años...  
  16. SÓLO EN BOLIVIA... El burro más burro y más inepto puede ganar más que tú, tener mejor trabajo que el tuyo, mejor casa, mejor carro, etc., solo por ser pariente de algún político grande...

                                                                                       Fuente:  EforoBoliva

3 comentarios

Gustavo L. Rodríguez -

No solo en Bolivia!!! La mayoria pasa en Argentina tb!
Salu2 hermanos!

Alexa M. -

Bolivia es un pais maravilloso porque tiene paisajes increibles, recursos naturales invaluables y una diversidad cultural que hace la diferencia, Este país es unico!!!

Pedro Rios -

Aun Asi... TE AMO BOLIVIA!!!!!!