Blogia
El blog bien este, siempre...

Campeonato Mundial de Clicks

Campeonato Mundial de Clicks

Navegando por la red de redes, me encontré con una página muy interesante, es la web del campeonato mundial de clicks, y Bolivia está en el puesto 72 (al momento que ingresé a este sitio) a nivel mundial, los que encabezan esta lista son Japón, Hungría y Macedonia. Entre los países latinoamericanos están en las primeras posiciones: Chile, Colombia, Uruguay, Argentina.  

Llevemos a Bolivia al primer lugar, la hermenéutica de juego es simple, se debe ingresar al sitio web, escoger el país y comenzar a hacer clicks en el botón que aparece, mientras uno hace mas clicks va subiendo de nivel., jejejej esto es un poco adictivo… (Yo ya soy Wonder Clicker J). 

El único detalle es que la web está en inglés, pero es suficientemente entendible como para participar. Vamos Bolivia!!! Comencemos a hacer clicks para llevar a Bolivia al 1er lugar en este campeonato mundial de clicks 2008. 

 

La dirección es: http://www.clickclickclick.com/    

4 comentarios

Lucio Torrico -

Buen modo de perder el tiempo en el trabajo... Por cierto, y siguiendo los comentarios anteriores, soy Super Clicker.

Pamela Alfaro -

Yo lleve a Bolivia al puesto 72!!!! :P

Pedro Suares A. -

Yo soy un Crazy clicker... ahhhhhhhh no estoy loco!!! bueno si, un poquito, pero solo un poquito... Llaman a la puerta... enseguida vengo Julieta

Liliana Anez -

Yo soy Super Clicker...!!! jejejejej