Blogia
El blog bien este, siempre...

Viva mi Patria BOLIVIA!!!

Increible version de Viva mi Patria Bolivia, a cargo de Joan Baez & Mimi Farina, han cambiado un poco la letra, pero la calidad interpretativa y el juego de voces es espectacular, disfrutenla!!!!!

 

14 comentarios

oswin -

buenisima pero quisiera q la canten a a mi rico Peru.

shiloune -

Me gusta mucho Joan Baez !!! Perdon por mi espanol (estoy frances) puedes escribir las letras de este cancion por favor ? (las letras de la version de joan baez y mimi farina) Gracias ! gracias ! gracias !!!!! :-)

Sergio -

que bonita version de esta cantante de linea social en sus canciones, hay que atreverse a mucho para poder cantar una cancion muy nuestra muy boliviana. Felicidades por el Blog hay cosas muy interesantes.

Edson -

Buenisimo el video.
felicidadez por el Blog!

Felicia Antelo -

ME gusto Mucho!!!! :) Felicidades por el blog, sigue adelante y publica mas cosas asi, tienes algo de los grupos de rock nacionales? ojala pongas algo asi, ya que nuestros grupos no tienen ninguna difusion y menos en la red de redes y me parece que puede ser una buena forma de promocionar a estos mediante un medio de difusion masiva como este blog que esta empezando a crecer, mil felicidades por este y sigue adelante los articulos estan escogidos con mucha dedicacion y esmero, adelante y viva Bolivia. Felicia

Candela -

Bien el video

Alentado Ricote -

Me gusta mucho la version, esta buena, eso es dsaber tocar guitarra, he dicho.

Arros -

Ej un vuen bideo nomaj. me gujta maj el de asul asul.

Lina ergueta -

Lo que es a mi me parece una falta de respeto cambiarle la letra de ese modo y expresarse sin sentido en este segundo himno nuestro. Bonito... mas o menos pero la falta de respeto le quita todo atractivo.

Martha Pereira -

Sorry por la ignorancia, quien es esa Baez? bonito el video y la version pero quien es?

EL Propio -

Buena onda el video, tienes otras versiones de Viva mi patria Bolivia, por que se que hay varias, de diferentes artistas. A ver si pones algunos de estos, y felicidades por el blog.

Henrry -

este video lo tengo hace como dos años, segui adelante y espero que mejoren tus pocas visitas con la disque "publicidad" que le haces en mi blog. Saludos y los espero en mi blog que se que son fanticos

FAST -

excelente, no se como lo has conseguido pero gran aporte. FAST
ELFAST2007@GMAIL.COM

Buevo -

Bueno!!!! el video, sigue publicando esas cosas, muy bueno el blog